Un emprendimiento social de Un emprendimiento social de

Contacto

Contacto

Al pié del Cerro del Toro, premiado por la naturaleza se encuentra el Complejo Vacacional La Colonia. Un emprendimiento social de Cooperativa Artigas para la comunidad. Envianos tu consulta y nos podremos en contacto contigo a la brevedad.

La Colonia te espera




Time used: ms

Dirección:

Ruta 93 (Cno. los Arrayanes) KM 1

Ciudad:

Piriápolis - Maldonado

Email :

info@cooperativaartigas.com.uy

Teléfono:

4 432 5345

Whatsapp:

093 900 088

Contáctenos al teléfono

Preguntas frecuentes


Aceptan Mascotas ?

Elija LA COLONIA sin dejar a su mejor amigo en casa. Ahora le damos la bienvenida a sus mascotas

Conozca nuestro reglamento y tome en cuenta los requerimientos a pleno de su estadía.

Como realizo el Ingreso ?

Al ingresar el socio deberá presentar el boleto de reserva a la custodia , donde se toman los datos de los integrantes del alojamiento y se controla el voucher. Luego se dirige a Administración en salón comedor, donde se le entrega el control remoto de la TV y se acompaña al alojamiento. En cada alojamiento habrá un canasto con enseres. En caso de necesitar algo más de utensilios durante la estadía deberá pedirlos, y los devolverá  al finalizar su estadía.

Como realizo el egreso ?

Personal de recepción realizará el control de los canastos de enseres, limpieza, estado del mobiliario, electrodomésticos, etc. Y además recibirá la llave del alojamiento. El control remoto queda en el canasto de cada habitación. Luego el socio debe pasar por administración a devolver enseres que fueron pedidos durante la estadía (no los del canasto) y entregar el formulario inventario. En caso de roturas de vidrios o cosas de similar magnitud, se cobrarán aparte al momento de retirarse (no se cobra rotura de vajilla).