Un emprendimiento social de

Contacto

Al pie del Cerro del Toro, premiado por la naturaleza se encuentra el Complejo Vacacional La Colonia. Un emprendimiento social de Cooperativa Artigas para la comunidad. Envianos tu consulta y nos podremos en contacto contigo a la brevedad.

La Colonia te espera

Dirección:

Ruta 93 (Cno. los Arrayanes) KM 1

Ciudad:

Piriápolis - Maldonado

Teléfono:

4 432 5345

Contáctenos al WhatsApp

Preguntas frecuentes


Aceptan Mascotas ?

Elija LA COLONIA sin dejar a su mejor amigo en casa. Ahora le damos la bienvenida a sus mascotas

Conozca nuestro reglamento y tome en cuenta los requerimientos a pleno de su estadía.

Como realizo el Ingreso ?

Al ingresar el socio deberá presentar el boleto de reserva a la custodia , donde se toman los datos de los integrantes del alojamiento y se controla el voucher. Luego se dirige a Administración en salón comedor, donde se le entrega el control remoto de la TV y se acompaña al alojamiento. En cada alojamiento habrá un canasto con enseres. En caso de necesitar algo más de utensilios durante la estadía deberá pedirlos, y los devolverá  al finalizar su estadía.

Formas de pago

Al momento de realizar la reserva se debe abonar una seña del 30% del total para asegurar su alojamiento.

El resto debe abonarlo hasta 10 días antes de efectuar la ida a La Colonia.

Las opciones son:

  • Para socixs ofrecemos financiación con crédito de Cooperativa Artigas sujeto a análisis del último recibo de cobro.
  • Débito en Casa Central.
  • En nuestra webapp abonando online.
  • Redes de cobranza indicando número de cédula (luego nos envían ticket de pago por wp al 093 900 088).
  • Transferencia bancaria; disponiendo de tres bancos según sea su preferencia: BROU: Cuenta Corriente Número 001551684-00001 en Pesos Uruguayos. BBVA: Cuenta Corriente Número 992746030 en Pesos Uruguayos. SANTANDER: Sucursal N° 04 – Cuenta Corriente Número 003078271700 en Pesos Uruguayos. Para su correcta acreditación solicitamos foto o imagen de la transferencia, indicando número de cédula.
  • Tarjeta de crédito visa/master a través de nuestra WEB APP

Como realizo el egreso ?

Personal de recepción realizará el control de los canastos de enseres, limpieza, estado del mobiliario, electrodomésticos, etc. Y además recibirá la llave del alojamiento. El control remoto queda en el canasto de cada habitación. Luego el socio debe pasar por administración a devolver enseres que fueron pedidos durante la estadía (no los del canasto) y entregar el formulario inventario. En caso de roturas de vidrios o cosas de similar magnitud, se cobrarán aparte al momento de retirarse (no se cobra rotura de vajilla).